Partner

proa                                                                                                         

Contamos con una alianza estratégica con la consultora de negocios PROA de Colombia, empresa que tiene más de 12 años de experiencia en todo américa latina. PROA cuenta con presencia de equipos de consultores y coaches certificados en México DF, Bogotá y Madrid, además de una amplia red de colaboración. Para más información, ingresar a www.proa.com.co 

 Sin título-1

 

 

 

 

 

Tendrás un 10% de descuento en las tarifas si llamas de BIGGROUP

   

IPSclínica es una institución integrada por Psicólogos clínicos, Psiquiatras y profesionales de esa área de la salud, que desarrolla actividades de Psicoterapia, evaluaciones psicológicas y farmacología, en un ambiente de confidencialidad y protección.

Las sesiones son presenciales en atención con el profesional designado de acuerdo a su orientación y área de expertise. En ocasiones y según corresponda pueden existir sesiones “on line” vía Skype y también se realizan atenciones a domicilios.

La permanente supervisión clínica de sus profesionales otorga una atención más confiable desde una mirada regulada en el quehacer de las intervenciones y refuerza el acompañamiento necesario que se precisa en este tipo de procesos.

Más de 20 años de experiencia de su directora Ximena Olivares Arriagada como Psicóloga clínica y acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos clínicos y miembro del Colegio de Psicólogos de Chile, avalan el prestigio de esta institución.

IPSlínica tiene su consulta en Av. Los Militares 5620 of. 1304, Las Condes, Santiago; teléfono 227276373. www.ipsclinica.cl

 

 

 

Contáctanos

Desarrollamos soluciones  contacto a tus proyectos

facebook twitter google linkedin youtube